Envases plasticos-fabrica-distribuidor-galon-litro-canecas-tonel-barriles-botellas-frascos-tarros-guatemala-honduras-costa-rica-nicaragua-belize-el-salvador-mexico-latinoamerica-Polytec-Lacoplast

Porque la Calidad SI IMPORTA 

Nuestra trayectoria y Experiencia de más de 40 años nos permite ser líderes en la industria de Envases Plásticos

Nosotros-polytec-lacoplast-envases-barriles-botes-botellas-canecas-litros-frascos-plasticos

AHORA

servicios-envases-contenedores-recipientes-plasticos-botellas-galones-canecas-tarros-tambos-toneles-barriles-envases-plasticos-polytec-lacoplast

LacoplastPolytec

Generar valor para la empresa y nuestros clientes a través de la creación de soluciones competitivas.

Ser la empresa de referencia en envases plásticos en Centroamérica, México y el Caribe a través de la creación continua de valor para cada uno de sus clientes y accionistas, y la generación de oportunidades de desarrollo para sus trabajadores.

Estamos centrados en el cliente. Nos comprometemos con su éxito, mediante una atención personalizada, tanto en la definición de necesidades como en la innovación en la propuesta de soluciones y en el seguimiento completo de nuestro desempeño. Siempre damos la cara.

Siempre asumiremos nuestra responsabilidad, plantearemos con certeza nuestros pensamientos y tomaremos la acción que garantice el beneficio mutuo. Además de hacerlo internamente, rendiremos cuentas de nuestras acciones ante los clientes, empleados, proveedores, la comunidad, el país y los accionistas. Nunca nos damos por satisfechos. Estamos comprometidos con la excelencia.

No debemos ni queremos conformarnos con el éxito actual. Apenas alcanzamos una meta, ya estamos buscando un reto nuevo. Nos preocupamos genuinamente por nuestra gente. Las personas son antes que todo. Nos sentimos valorados y respetados en nuestro trabajo, y generamos un ambiente que nos permite desempeñarlo con pasión. Lo que hacemos lo hacemos con integridad.

Somos consecuentes en el cumplimiento de estos valores: nuestra actitud de vida y nuestra forma de ser implican el compromiso, la honradez y el apego a la verdad.

Lacoplast ahora Polytec División Lacoplast fue fundada hace más de 40 años, fabricando envase plástico de capacidades que van desde 0.33 a 220 litros. Dada la gran versatilidad con la que contamos, podemos servir a la Industria alimenticia, farmacéutica, química, petroquímica, agroquímica y comercio en general.

Para cumplir con estos requerimientos de producción Lacoplast, cuenta con capacidad suficiente en las áreas de soplado, serigrafía y etiquetado.

Somos una gran familia con alrededor de 175 colaboradores distribuidos en nuestra planta de producción.

Desde marzo de 1997, se fabrica bajo licencia de Máuser de Alemania el barril “Elanillado”, envase con capacidad de 220 litros y cuya calidad dadas sus condiciones de diseño y fabricación son una excelente opción para la industria de la región, esta situación nos consolida como líderes de la región Centroamericana en la fabricación de envase de 20 a 220 Lts.

Nos enorgullece el poder atender a mercados tan complejos, especiales y sobre todo importantes y exigentes como lo son hoy en día.

Dentro de los mercados más destacados se encuentran:

  • Alimentos
  • Productos de Limpieza
  • Automotriz
  • Agroquímico
  • Bebidas
  • Cosmético
  • Farmacéutico
  • Hogar
  • Lubricantes
  • Petroquímicos
  • Químico
  • Veterinario

Para cada uno de los mercados ya mencionados contamos con envases de línea, fabricados en diferentes materiales, capacidades, colores, etc. Teniendo así una amplia oferta para nuestros clientes.

De igual manera, mencionar que una parte importante de nuestra línea de negocio es el desarrollo de envases hechos a la medida para cada cliente, personalizando la forma, uso, capacidad, material, forma de empaque, etc.

Únicos Fabricantes de Barriles Plásticos para Centroamérica.

Contamos con el barril elanillado de 220 litros el cual cuenta con certificación alemana.

Nuestros Diferenciales

Somos el aliado en la producción de sus envases.

CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN 

Cuando sea requerido

VERSATILIDAD

Para acoplarnos a su proyecto

DESPACHO

Donde Sea Solicitado. 

MATERIA VIRGEN

Garantiza Nuestra CALIDAD

¿Por qué Somos La Mejor Opción?

Contamos con amplias instalaciones, con requerimientos ISO, los espacios para que cada proceso sea creado, evaluado y transportado de la mejor manera posible.

Nuestros productos  van desde envases de  onzas hasta 220 litros. Contamos con envases de línea y podemos realizar envases exclusivos.

 

Produtcos-envases-contenedores-plasticos-barriles-tambos-toneles-polytec-lacoplast

Contamos con alta capacidad de producción con máquinas de última generación que nos permiten estar a la vanguardia y con la eficiencia requerida.

Nuestro mayor diferenciador lo invertimos en CALIDAD por lo que nuestro control de calidad cuenta con equipo preciso y moderno creando así envases de la más alta calidad.

Somos fabricantes en Guatemala y distribuimos a Centroamérica, México y El Caribe y donde sea requerido.