Proyección en CA

VENTAS CENTROAMERICA
Para Lacoplast todos los países de Centroamérica son como una gran familia que se han expandido en el transcurrir de los años. Se cuenta con un personal altamente calificado para poderles brindar un servicio de calidad y excelencia como se ha caracterizado siempre Lacoplast.
En esta área se cuenta con dos personas; una de ellas realiza viajes a cada uno de los países de Centroamérica con el fin de brindar un servicio más personalizado y la otra está encargada de brindar desde la oficina información referente a nuestros productos como también se encarga de cada una de las papelerías que se utilizaran para el despacho de los contenedores.
También cabe mencionar que se cuenta con la licencia de Máuser de Alemania para la distribución en esta área de Barril Elanillado de 55gls, el cual está avalado por la Certificación UN realizada por las naciones unidades para el manejo de productos Químicos, Agroquímicos que son de alto riesgo.

MAQUILA
Ofrecemos servicio de maquila para soplar e inyectar plástico en envases que pueden ir desde los 30 ml hasta 220 litros en el área de soplado y desde los 5 ml hasta los 3 litros en el área de Inyección y trabajando piezas tan pequeñas que vayan desde los 3 gramos de peso en adelante.
Sin importar cual sea su giro o producto, cuente ya con su molde o no, tenemos la capacidad y disposición de atenderle como usted se merece, deje en manos de los expertos la producción de su envase, tapa o producto plástico.

SERVICIOS
En Lacoplast contamos con una serie de servicios que nos permiten atender los requerimientos de nuestros clientes, que incluyen desde asesoramiento técnico por teléfono, hasta la elaboración final de un envase.

Adicionalmente se manejan servicios de valor agregado los cuales son parte de nuestras herramientas para facilitar las relaciones comerciales con cada y uno de nuestros clientes, esto quiere decir que hacemos un traje a la medida para cada uno de ellos según sus necesidades, todo esto nos permite atender sus requerimientos con mayor rapidez para darles el servicio que se merecen.