Historia y Misión

HISTORIA 
Lacoplast fue fundada hace más de 35 años, fabricando envase plástico de capacidades que van desde 0.33 a 220 litros. Dada la gran versatilidad con la que contamos, podemos servir a la Industria alimenticia, farmacéutica, química, petroquímica, agroquímica y comercio en general.

Para cumplir con estos requerimientos de producción Lacoplast, cuenta con capacidad suficiente en las áreas de soplado, serigrafía y etiquetado.

Somos una gran familia con alrededor de 175 colaboradores distribuidos en nuestra planta de producción.

Desde marzo de 1997, se fabrica bajo licencia de Máuser de Alemania el barril “Elanillado”, envase con capacidad de 220 litros y cuya calidad dadas sus condiciones de diseño y fabricación son una excelente opción para la industria de la región, esta situación nos consolida como líderes de la región Centroamericana en la fabricación de envase de 20 a 220 Lts.

MISION

Contribuir al éxito de nuestros clientes, haciendo que sus productos lleguen a los consumidores de una manera segura, atractiva, cómoda, eficiente y económica.

Esta mezcla nos obliga a entender sus diferentes necesidades y a través de la tecnología, la mejora continua y la dedicación a la calidad, encontrar soluciones integrales, a precio razonable que satisfagan sus requerimientos.

Tenemos un compromiso con la satisfacción de nuestros clientes.