Densidades de Productos

FAMILIAS DE PRODUCTOS CON ALTA DENSIDAD, BAJA DENSIDAD, PVC Y POLIPROPILENO

Familia de Fármaco   

Esta familia está enfocada a las industrias farmacéuticas, en la cual contamos con envases de 30 ml a 360ml., para el envasado de diferentes productos como: Jarabes, Pastillas, Capsulas, Vitaminas, Esencias Naturales,  etc.

Familia de 1/8 Galón y 1/4. Galón

Estos envases de Boca Ancha de 84mm de diámetro, son ideales para el envasado de aditivos, pegamentos, grasa automotriz; productos alimenticios como consomés,  linazas y/o otros usos para la industria.

Familia de Galón

Nuestra extensa variedad de galones enfocada a diferentes industrias para el envasado de sus productos tales como: lácteos,  jugos, solventes, pegamentos, aceites vegetales, lubricantes, químicos, agroquímicos, cloro, agua pura y muchos otros usos.

Familia Agroquímicos

En esta familia encontraremos envases  de 125 ml  hasta los 1000 ml.,  los cuales se utilizan en la industria Química, Agroquímica, entre otros; recomendados para el envasado de productos como Agroquímicos, fertilizantes, químicos y solventes.

Familia de Litros

Dirigida a diferentes mercados como la industria alimenticia, petroquímica, química, entre otros.  Utilizados para el llenado de productos lácteos, refrescos, tintas, desinfectantes, productos naturales, cloro, aceites y lubricantes.

Familia de Refrescos

Enfocada directamente a  la Industria Alimenticia, su diseño se adapta a las necesidades de los clientes, se recomienda para el envasado de productos Lácteos y .Refrescos.

Familia de Juguetes

En esta familia contamos con una variedad de triciclos, entre ellos tenemos el Mini-Triciclo recomendado para niños de 1 a 2 años, y el triciclo de pedales para niños de 3 años en adelante.

Así también contamos con otra gama de juguetes para niños como tablas flotadoras, cantimplora, etc.

Familia de Tapones y Varios

En esta familia podemos contemplar todos los complementos para la gama de envases que producimos, entre estos complementos podemos mencionar las tapaderas, sellos, empaques, cubiertas, entre otros; para los envases de litros, galones, cilíndricas, redondos, rectangulares, barriles y envases de 20, 30, 60, 120 y 220 lts.

FAMILIAS DE PRODUCTOS CON ALTO PESO MOLECULAR:

Familia de 15 Galones

Estos envases son utilizados en la Industria Química y Agroquímica, así también para el comercio en general,  recomendado para el envasado de químicos, agroquímicos y petroquímicos, entre otros.

Familia de Lecheros

Utilizado para el comercio en general. Se recomienda para la utilización y envasado de productos lácteos, para granos como frijol, arroz, harinas, cereales; también otros usos en la industria, como es el envasado de látex.

Familia Envases de 20 Litros y  30 Litros

Enfocados directamente a la Industria Agroquímica, Petroquímica y Química. Recomendados en el envasado de productos orgánicos, agroquímicos, fertilizantes, químicos, y toda la gama de productos derivados del petróleo.

Familia de Barriles

En esta familia contamos con nuestros envases de mayor capacidad, que van desde 60 lts. hasta 220 lts., encontramos los barriles de boca ancha y los barriles de dos bocas; utilizados para el comercio en general, fabricados especialmente para el envasado de productos biológicos, químicos, agroquímicos, petroquímicos, alimenticios, etc.

Contamos con la licencia de Máuser de Alemania para la distribución del Barril Elanillado de 220 litros 2 Tapas el cual cuenta con la certificación UN de Estados Unidos para la utilización en productos riesgosos.